Asociación de Fibrosis Quística | PROGRAMA FORMATIVO DESDE CASA
56429
post-template-default,single,single-post,postid-56429,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

PROGRAMA FORMATIVO DESDE CASA

Os presentamos la segunda parte de nuestro PROGRAMA FORMATIVO DESDE CASA II.

Todo el equipo técnico de la Asociación os hemos preparado un programa de formación por videoconferencia, con diferentes temas que nos habéis dicho que son de vuestro interés. El programa está dirigido exclusivamente al colectivos de Fibrosis Quística, (tanto personas con FQ como familiares o profesionales inetersados en el tema).

Durante el primer programa, que se desarrolló durante el mes de abril, se han abordado temas como el ejercicio físico, la adherencia al tratamiento en adolescentes, recursos sociales en tiempo de confinamiento, o aspectos prácticos de la fisioterapia como la higiene de aerosoles o el lavado nasal. VER PROGRAMA I (hasta el 24 de abril)

Cada charla es dirigida y preparada por cada uno de los profesionales pero también es un momento de encuentro e intercambio entre familiares y personas con FQ que está siendo muy enriquecedor para todos. A través de este formato hemos conseguido acortar las distancias entre nuestros socios y socias, y mantener la conexión, algo que es muy importante en estos momentos.

Ahora os presentamos la segunda parte de este programa, que comenzará el 28 de abril hasta el 8 de mayo. VER PROGRAMA EN PDF

Seguiremos recogiendo vuestras propuestas para la siguiente programación.

Como veréis hay diferentes temas formativos. Sólo tenéis que entrar al anlace que está asignado a cada formación, a través del programa en PDF podréis entrar directamente desde el linck. Es un enlace para conectaros gratuitamente a través de la plataforma Zoom. Os recomendamos que inicieis la conexión unos minutos antes para esvitar retrasos.

Anotaos en la agenda los días que os interesan y nos vemos para aprender y compartir desde nuestras casas.

Un abrazo!!

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.