Asociación de Fibrosis Quística | La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana recibe el ‘Reconocimiento a la gestión y al Compromiso Social’ de Fundación Develop
56048
post-template-default,single,single-post,postid-56048,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

La Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana recibe el ‘Reconocimiento a la gestión y al Compromiso Social’ de Fundación Develop

El Sello de “Reconocimiento a la gestión y al Compromiso Social” es una propuesta de estándares por niveles para las Organizaciones Sociales, creado en el año 2012 por la Fundación Grupo Develop junto con las Organizaciones sociales con más experiencia en gestión  y el apoyo de las entidades de certificación con más prestigio, Bureau Veritas y expertos en el modelo EFQM del CLUB DE EXCELENCIA EN GESTIÓN.

 

El pasado mes de noviembre la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana recogimos el Sello 1 Estrella a la Gestión y al Compromiso Social, evaluado por la Fundación Grupo Develop y emitido por Bureau Veritas. Este certificado reconoce el trabajo de nuestra Asociación bajo unos estándares de calidad y una metodología procedimentada. Pone de manifiesto nuestro compromiso con una gestión transparente y orientada a la excelencia.

El trabajo realizado para conseguirlo implicó el análisis de nuestra organización y la evaluación de los procesos para la identificación e implementación de mejoras. Todo esto nos ha permitido incorporar un sistema de gestión adaptado a las características propias de las organizaciones sin ánimo de lucro, trabajando aspectos como los principios y valores, la transparencia, el plan estratégico, y el buen gobierno o la participación de las personas beneficiarias, entre otros aspectos esenciales para conseguir que la AFQCV sea una organización centrada en la mejora continua.

“Calidad es sobre todo una forma de trabajar en la que todos los grupos de interés, en especial las personas con FQ y sus familiares, aprenden, practican, participan y fomentan la mejora continua, haciendo posible el cumplimiento de su Misión”.

Por otra parte, de cara a entidades financiadoras, este certificado avala nuestra capacidad de trabajo en base a sistemas de gestión de calidad, es un valor agregado de credibilidad y confianza ante posibles colaboradores, y todo esto se ha conseguido con el trabajo de todas las personas que conforman la Asociación, por lo que nos sentimos muy orgullosos/as del resultado obtenido.

Este certificado tiene una validez de dos años por lo que continuaremos trabajando para consolidar en los resultados obtenidos e ir avanzando en los estándares de calidad.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.