Asociación de Fibrosis Quística | CASTELLÓN TV COLABORARÁ PARA DAR DIVULGACIÓN A LA FQ
56042
post-template-default,single,single-post,postid-56042,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

CASTELLÓN TV COLABORARÁ PARA DAR DIVULGACIÓN A LA FQ

El Presidente de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana, Pedro Pérez y el  Responsable Comercial de Televisió de Castelló, Diego Campanario, han llegado a un acuerdo de colaboración para difundir e informar a la sociedad de Castellón acerca de la FQ, de los problemas humanos y personales de los pacientes que la padecen y de sus familiares, apoyar las reivindicaciones de los derechos de los mismos, divulgar actividades, eventos, etc. que organice la Asociación, y así intentar visibilizar todo lo posible esta enfermedad genética, que afecta a uno de cada 5.000 nacidos en España.

A falta de la firma de dicho convenio, que se realizará en próximos días, ambas partes ya han comenzado a trabajar conjuntamente.

Agradecemos esta implicación tan necesaria para dar a conocer la Fibrosis Quística y el apoyo a nuestras reivindicaciones.

LOGO TV CASTELLOì
Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.