Asociación de Fibrosis Quística | VI 10K DE FOIOS POR LA FIBROSIS QUÍSTICA EL 22 DE DICIEMBRE
56034
post-template-default,single,single-post,postid-56034,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

VI 10K DE FOIOS POR LA FIBROSIS QUÍSTICA EL 22 DE DICIEMBRE

Empieza la cuenta atrás para la VI 10K Foios por la Fibrosis Quística.

Esta 10K en el pueblo Valenciano de Foios se ha instaurado ya como nuestra carrera por la FQ en la Comunidad Valenciana. El deporte y la FQ van de la mano cada año un poco más y es un orgullo para nosotros ver correr a cada vez más personas con FQ demostrando hasta donde son capaces de llegar!

 

Esta es una carrera 100% solidaria organizada por el Ayuntamiento de Foios y la Regidoria de Deportes, en colaboración con la Asociación Recreativa Deportiva Gent de Foios y la Asociación FQ Comunidad Valenciana. Además de la divulgación que aporta esta carrera, con más de 1500 corredores, la recaudación supone un impulso para seguir desarrollando los proyectos de la Asociación para mejorar la vida de las personas con FQ.

 

 

 

 

La prueba se celebra el domingo 22 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas desde la Plaza de España de Foios. El tiempo máximo estipulado por la organización para finalizar el recorrido es de de 1h30′. Una vez finalizada la prueba absoluta se celebrarán carreras Infantiles a las 12:00.

Podéis inscribiros o colaborar con dorsal 0 a través de CRONORUNNER  

Tambien necesitaremos voluntarios/as para la señalización y asistencia en los cruces de calles, apoyo a los corredores con agua, etc…Si prefieres colaborar como VOLUNTARIO/A y disfrutar del ambiente de la carrera sin correr, puedes inscribirte a través de este enlace VOLUNTARIADO 10K

 

Os esperamos a todos y todas!!

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.