Buscas información sobre…


Pedacitos de mí. Calendario 2016 - Asociación de Fibrosis Quística
51721
post-template-default,single,single-post,postid-51721,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pedacitos de mí. Calendario 2016

Un año más la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana ha lanzado su calendario. Este año el tema de sus fotografías son esas partes del cuerpo humano que interactuan diariamente con la fibrosis quística. Desde unas manos que acarician el futuro para que por fin sea posible, hasta una boca que le sonríe a la vida a pesar de las dificultades.

Bajo el título “Pedacitos de mí”, el fotógrafo Pedro Pérez, afectado de fibrosis quística, miembro de la Asociación y autor de dos calendarios anteriores y de la exposición “Flores para la fibrosis quística”, ha vuelto a sorprendernos con preciosas fotografías acompañadas de unos textos muy personales y llenos de sentimiento y con unas colaboraciones muy especiales.

Puedes solicitar los calendarios a través de:

  • fibrosisadmonval@hotmail.es
  • llamando a la Asociación al 963567616

 

El tamaño es A4, (tamaño folio), y puedes tenerlo con un donativo de 5€.

Si te gusta a lo grande también puedes reservarlo en tamaño A3, con un donativo de 8 €

 

Te animamos a que sigas el curso de este calendario, a través de la página de Facebook

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This