Buscas información sobre…


Asociación de Fibrosis Quística | Grupos de apoyo para padres y madres.
52263
post-template-default,single,single-post,postid-52263,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Grupos de apoyo para padres y madres.

IMG_20160304_174756270En los próximos meses vamos a poner en marcha grupos de apoyo para padres y madres de niños/as con FQ en Alicante, Valencia y Castellón, dirigidos por  nuestros psicólogos en cada provincia.

 

El grupo de padres y madres es un espacio de encuentro para poner en común cuestiones del día a día con tus hijos/as, con humor, con calma y con la ayuda de profesionales que pueden ayudar a resolver dudas, desmitificar o simplemente confirmarnos que vamos por el buen camino.

 

Qué queremos conseguir con estos grupos?

 

  • Crear un espacio en tu provincia donde los padres y madres puedan poner en común cuestiones que se les plantean en el día a día con sus hijos/as.
  • Ayudar a desmitificar creencias o ideas erróneas.
  • Normalizar situaciones que se dan en el día a día y plantear estrategias que ayuden a manejarlas.

Se programarán un número limitado de sesiones con un tema a tratar en cada una.  En el primer encuentro haremos una propuesta de temas que nos gustaría ver y haremos una primera toma de contacto.

 

Te animamos a que vengas a probar qué tal, y si crees que puede ser bueno para ti y además pasas un buen rato, entonces repetimos!

Recibirás información con la fecha y lugar de nuestro primer encuentro en tu provincia a través del correo electrónico. Si quieres saber más o estás interesado en participar puedes contactar con nosotros a través de ps-valencia@hotmail.com o llamando al 963567616

 

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.