Buscas información sobre…


Teatro de marionetas. El príncipe Tos Tos. - Asociación de Fibrosis Quística
52614
post-template-default,single,single-post,postid-52614,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Teatro de marionetas. El príncipe Tos Tos.

tos tos 1

El Sábado 21 de Mayo podremos disfrutar del espectáculo infantil EL PRÍNCIPE TOS TOS. Este teatro de marionetas a través de canciones, risas y aventuras hará que nuestros peques disfruten y pasen una mañana divertida.

Esta adaptación del “pequeño rey que siempre tosía” está pensada para transmitirles valores y actitudes positivas a los niños y niñas con FQ y también a sus hermanos, hermanas, amigos …

Por eso os esperamos el Sábado 21 de Mayo a las 11:15 en el jardín del Hotel B&B Valencia Avenida Ausias March 99 (Junto a la Fe).

El teatro será al aire libre, en los jardines del Hotel y la entrada es gratuita para nuestros socios. Como el aforo es limitado es importante que os inscribáis antes del 18 de Mayo en fibrosistsval@hotmail.com anotando nombre y apellidos del niño/a y número de acompañantes.
También podéis llamar a la Asociación al 963567616 e inscribiros telefónicamente.

No os lo perdáis!!

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This