Buscas información sobre…


Taller de risoterapia en Alicante. - Asociación de Fibrosis Quística
52317
post-template-default,single,single-post,postid-52317,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Taller de risoterapia en Alicante.

fotolia_52990750manospintadas-512

estanque UA

Desde la Asociación de FQ vamos a poner en marcha en Alicante, una convivencia-taller de risoterapia en familia recomendada para niños de 4 a 9 años y sus familiares.
La edad está recomendada para participar en los juegos del taller pero, puesto que es una convivencia, pueden acudir todos los socios que estén interesados en pasar un buen día y conocer a otras familias.

La risoterapia es un recurso muy divertido para potenciar la felicidad, reducir el estrés y tiene beneficios fisiológicos como la mejora del sistema inmune, limpia los ojos, despeja la mucosidad de la nariz y de los oídos, relaja las contracturas de la espalda y ayuda a solucionar algunos problemas dermatólogicos entre otros muchos beneficios.

Además, la risoterapia en familia mejora el vínculo entre las personas que lo realizan, crea momentos positivos, fomenta recuerdos de estas experiencias y posibilita una comunicación familiar totalmente alejada de los límites y acuerdos que aparecen en casa y, con ellos, de los sentimientos negativos que se han podido ocasionar.

En este taller vamos a reirnos mucho, a jugar y a pasar un tiempo agradable en familia. Además, el taller se puede convertir en una convivencia quedándonos a comer en el mismo lugar.

MATERIAL NECESARIO: Toallas para tumbarse en el cesped, comida, (quien quiera quedarse a pasar el día), ¡y muchas muchas ganas de reirse y de pasárselo bien! :)

INSCRIPCIÓN: Quien esté interesado en participar puede escribir un e-mail a Mónica Blasco, nuestra Psicóloga en Alicante comentándo la edad y el nombre del/de la niño/a.  m.blasco.cano@gmail.com

FECHA DEL TALLER: Sábado 16 de abril a las 12.00h
LUGAR DEL EVENTO: Por temas de salud y apostando por la prevención, el lugar del evento será al aire libre. El recinto es la Universidad de Alicante, concretamente el estanque conocido como “el estanque de los patos”. Si alguien tiene alguna duda para llegar a ese sitio, podemos quedar en el polideportivo de la misma universidad. Ver ubicación aquí.

Mónica Blasco estará en el lugar media hora antes y podrá mandar la ubicación por whatsapp, (633368553), a quien esté interesado/a para que no haya duda.

Esperamos que os animéis a pasar un sábado diferente y muy divertido!!

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This