Buscas información sobre…


Taller de Inteligencia emocional en Castellón. - Asociación de Fibrosis Quística
51360
post-template-default,single,single-post,postid-51360,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Taller de Inteligencia emocional en Castellón.

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA VIDA DIARIA.

Os presentamos el taller de iniciación a la inteligencia emocional, que tendrá lugar el 3 de octubre en Castellón.

El taller está dirigido a padres, madres y personas con FQ, jóvenes o adultos. 

 

Es gratuito para personas con FQ y familiares.  Para una mejor organización del taller es necesario inscribirse. Debes enviar un correo a ps-valencia@hotmail.com o llamar al teléfono 963567616 avisando de tu asistencia antes del 28 de septiembre.

FECHA : 3 de octubre de 2015

HORARIO: 10:00H A 14:00H

LUGAR: ONCE. CASTELLÓN. Marqués de la Ensenada, 33

Puedes ver la ubicación aquí.

ORGANIZA: Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.

IMPARTE: Juan Barrachina, Psicólogo General Sanitario, colaborador en Castellón, Asociación Fibrosis Quística Comunidad Valenciana.

 

¿qué es la Inteligencia Emocional?

Daniel Goleman popularizó el término de Inteligencia Emocional y lo define como “una forma de interactuar con el mundo que tiene muy en cuenta los sentimientos, y engloba habilidades como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, el entusiasmo, la perseverancia, la empatía y la agilidad mental, que configuran rasgos de carácter como la autodisciplina, la compasión o el altruismo, que resultan indispensables para una buena y creativa adaptación social. ”  Este taller pretende ser una aproximación para conocer mejor el abanico emocional del que disponemos y a través del cual nos relacionamos, tanto con los demás como con nosotros mismos. Tomar conciencia de nuestras emociones y de cómo afectan a las relaciones que mantenemos, así como a la relación con nosotros mismos, supone potenciar y/o mejorar nuestra capacidad para decidir en las mismas y sentirnos más satisfechos y capaces.

¿qúe podremos aprender en el taller?

Este taller es una iniciación al desarrollo de nuestra Inteligencia Emocional, una capacidad que todos tenemos. Esperamos que este primer taller sea de vuestro interés y podamos seguir profundizando en posteriores ediciones.

Veremos aspectos prácticos sobre cómo percibimos, manejamos, comprendemos y utilizamos nuestras emociones.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This