Buscas información sobre…


2ª edición de la carrera solidaria 10K de Foios por la Fibrosis Quística - Asociación de Fibrosis Quística
51817
post-template-default,single,single-post,postid-51817,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

2ª edición de la carrera solidaria 10K de Foios por la Fibrosis Quística

La carrera tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en la localidad valenciana de Foios.

noticia_1026El Ayuntamiento de Foios, encabezado por su alcalde Sergi Ruiz Alonso, presentó  la segunda edición de la carrera 10K por la Fibrosis Quística, junto con Mari Carmen Cabo, Concejala de Deporte del Ayuntamiento; Yasmina Costa, presidenta de la Asociación de FQ de la Comunidad Valenciana; Kike Pardo Sinoga, presidente del Club de Atletismo Gent de Foios; Eduardo Aparisi Orts, director de Geiser Events; y la corredora Natacha López García, que será la “Madrina de Honor” de la carrera.

Este segundo 10K de Foios por la Fibrosis Quística tendrá lugar el día 27 de diciembre a las 10:00 horas en la localidad valenciana de Foios y está organizado por la empresa Geiser Events, en colaboración con el Ayuntamiento de Foios, el Club de Atletismo Gent de Foios, la Federación Española de Fibrosis Quística y la Asociación de FQ de la Comunidad Valenciana.

Durante la presentación  se explicó la importancia de esta carrera solidaria, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la lucha contra la Fibrosis Quística. Por eso, esperamos poder repetir el éxito del año pasado, donde contamos con más de 2000 participantes que corrieron por la Fibrosis Quística logrando que se recaudaran 10.285 euros.

I 10 K Foiosfoios 2

El precio de la inscripción para la carrera son 5 euros y se puede realizar a través de las webs www.10kfoiosfq.es y www.geiserevents.com.

Y si lo tuyo no es correr, también puedes apuntarte como voluntario para la carrera rellenando este formulario. Necesitamos 50 personas para cerrar el recorrido, proporcionar avituallamiento a los corredores, etc. Esperamos que nos ayudes y compartas este día con nosotros.

Si quieres colaborar ponte en contacto con la Asociación de FQ de la Comunidad Valenciana llamando al 96 356 76 16 o a través del correo electrónico: fibrosisadmonval@hotmail.es.
Más información:

www.10kfoiosfq.es

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This