Buscas información sobre…


Asociación de Fibrosis Quística | Resumen de la asambrea extraordinaria de la A.F.Q.C.V.
417
post-template-default,single,single-post,postid-417,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Resumen de la asambrea extraordinaria de la A.F.Q.C.V.

El pasado domingo 26 de octubre tuvo lugar la Asamblea extraordinaria de la Asociación donde se presentó un resumen de las actividades realizadas hasta la fecha y una perspectiva de las actividades a realizar en lo que queda de año.

Como en otras ocasiones recibiréis los detalles de las actividades de 2014 a final de año. Os dejamos el video que se presentó en la Asamblea como resumen de la Asociación desde sus inicios hasta el día de hoy.  VIDEO

La convocatoria fue muy bien acogida y fueron muchos los socios/as que acudieron, tanto a la Asamblea como a la comida de después. De esta asamblea surgieron varias personas que expresaron su voluntad de participar activamente como nuevos miembros de la junta. Esto es algo muy positivo para la Asociación porque somos nosotros, los familiares y adultos con FQ, lo que debemos asumir la responsabilidad de marcar el rumbo de lo que queremos ser como organización.

Uno de los temas centrales de esta Asamblea fue la renovación de cargos.
Hasta el día de hoy Rafael Carrión ha asumido la presidencia junto con la colaboración de los demás miembros de la junta. Ha llegado la hora de pasar el relevo y lo hacemos en un momento de estabilidad económica y con un equipo de familiares y adultos con FQ implicados en los objetivos de la Asociación.

Cada tres meses los miembros de la junta se reúnen para establecer el buen funcionamiento, reparto de tareas, así como marcar los objetivos y actividades futuras.
Las reuniones pueden ser presenciales o a través de multiconferencia telefónica, lo que facilita que aquellos de vosotros/as que tengáis dificultad para desplazaros a Valencia podáis participar igualmente.

En este momento entramos en una etapa de transición en la que esperamos que pronto surja un nuevo presidente/a que contará con el apoyo de los miembros de la junta y de las trabajadoras de la Asociación.

Se presentan como miembros de la junta, a falta de ratificar los cargos:

Juan Comitre. Delegado de la provincia de Castellón.
Antonio Bañuls y Rosa Martinez. Delegados de la provincia de Alicante.
Yasmina Costa.
Irene Haba.
Ruben Dario Gutierrez.
Pedro Perez.
Toni Beltrán.
Benjamín Mora.
Ana Gomez-Lechón.
Belén Olaia.
Susi Gabarda.
Rafa Carrión.
Marta Jordán.
Juan Antonio Peris.
Mª Dolores Alabort.

Además de las mencionadas, se tendrán en cuenta las personas que no han podido acudir a la Asamblea y que han comunicado sus ganas de colaborar para convocarlas en la primera Junta, tras la elección de cargo.

La Junta en la que se va a constituir los cargos de la misma, se realizará a finales de Noviembre.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.