Buscas información sobre…


<br>

Asociación de Fibrosis Quística | PROGRAMA DE EJERCICIO FÍSICO ACTIVA-TE
53790
post-template-default,single,single-post,postid-53790,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

PROGRAMA DE EJERCICIO FÍSICO ACTIVA-TE

Tenemos una gran noticia!!

A partir del 15 de mayo podremos continuar con el programa de ejercicio físico dirigido para personas con FQ, gracias al soporte de la Federación Española de Fibrosis Quística.

ACTIVA-TE es un programa de preparación física individualizada para personas con FQ de toda la Comunidad Valenciana, en los que el ejercicio físico está especialmente indicado: personas en fase de pre o post trasplante y personas que han reducido su función pulmonar y pueden tener una mejora a través del entrenamiento.

 

Un preparador físico colegiado y un fisioterapeuta respiratorio, acompañarán a la persona con FQ a lo largo de 4 meses en los que se realizarán valoraciones funcionales y se programarán objetivos individualizados.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en el  entorno próximo de la persona con FQ, con el objetivo de que después del programa la persona continúe con la actividad física con sus propiuos medios.

 

Para las personas con Fibrosis Quística el ejercicio físico es de gran importancia, sin embargo, cuando la capacidad pulmonar es limitada, se hace muy difícil llevarlo a cabo. No todo es poner voluntad, en estas situaciones es importante contar con recursos profesionales que ayuden a realizarlo de la forma correcta.

 

El programa ACTÍVATE pone los recursos necesarios para que el ejercicio físico se instaure de la mano de profesionales para conseguir los mejores resultados adaptados a las necesidades de cada persona.

Inscripciones

 

Si quieres inscribirte en el programa rellena la solicitud a través del siguiente enlace ANTES DEL 12 DE MAYO:  ¡¡INSCRIBIRME!!

Como las plazas son limitadas daremos prioridad a aquellas personas que, en función de su estado de salud, puedan beneficiarse especialmente del programa.

Cualquier duda o aclaración que necesites puedes ponerte en contacto con la Asociación en el 96 356 76 16.  Si no nos localizas puedes dejarnos un mensaje con tu número de teléfono y te llamaremos.

Sin comentarios

Publica un comentario