Buscas información sobre…


Asamblea general y nueva junta directiva. - Asociación de Fibrosis Quística
53028
post-template-default,single,single-post,postid-53028,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Asamblea general y nueva junta directiva.

thumbnail_IMG-20170219-WA0001

El pasado domingo celebramos nuestra asamblea anual donde hicimos un repaso del balance económico de la Asociación y planteamos  actividades para este año.

Uno de los puntos claves de esta asamblea fue la renovación de los cargos de la junta directiva.

Os hacemos un resumen de los puntos más importantes:

Aprobación de cuentas anuales.

La situación económica de la asociación actualmente es muy positiva.
Se destacó el gran trabajo de equipo que ha hecho posible que podamos financiar los servicios de la Asociación con, aproximadamente, un 70% de fondos propios. Esto es gracias a nuestros socios que, a traves de las cuotas, actividades solidarias y benéficas y la confianza puesta en nosotros, han hecho posible que remontáramos un nuevo periodo en el que las organizaciones sin ánimo de lucro contamos cada vez con menos subvenciones públicas.

  • Podéis ver un resumen económico 2016 aprovado en la asamblea pinchando aquí
  • Podéis ver un resumen de las actividades 2016 pinchando aquí

Pasando el relevo.

Las personas que forman la junta directiva lo hacen dedicando parte de su tiempo, y esfuerzo, de forma altruista, para el buen funcionamiento de  la Asociación, y el beneficio de todos nosotros. Los resultados en los últimos años son muy positivos gracias al trabajo conjunto, pero el relevo hay que pasarlo, porque  esto es cosa de todos.

Yasmina Costa cedió su cargo como presidenta a Antonio Llinares. El trabajo de Yasmina como presidenta, junto con toda la junta directiva, nos deja momentos inolvidables.

Gracias Yasmina por dejar la Asociación unida, con una gran representación de adultos con FQ, un soporte económico estupendo y muchos planes para el futuro.

Parece que los tiempos en los que los padres y madres asumían la presidencia de la Asociación están quedando atrás y cada vez son más los adultos con FQ que marcan el rumbo para el futuro de la Asociación.

Bienvenido Antonio Llinares.

Damos la bienvenida a Antonio LLinares con las palabras de  Yasmina Costa:

ant lli“Queridos compañeros, amigos y colaboradores con la Fibrosis Quística:

os escribo para comunicaros que en la Asamblea de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana, celebrada ayer, salió elegido presidente Antonio Llinares, de Finestrat, Alicante.

Antonio, que también tiene FQ, y aunque normalmente no es de muy buena educación decir la edad, en nuestro mundo FQ creo que decirlo es un plus y una alegría, y en este caso él es un ejemplo para todos con sus ¡¡¡60 años!!!

Es una persona que seguro muchos conocéis, ya que es un asiduo desde hace mucho tiempo en los Congresos, Jornadas y cualquier evento relacionado con la FQ, por lo que cuenta con una gran experiencia no solo en el tema sino en las relaciones humanas y en la lucha por la FQ. 

Antonio, es una persona muy reflexiva y cabal, con gran experiencia laboral lo que le permite tomar una perspectiva de los temas desde ángulos diferentes y con soluciones meditadas, nos ha demostrado que le interesan, y tiene en cuenta, los distintos puntos de vista de las personas y que tiene un gran sentido del humor. 

Nos sentimos tod@s muy afortunados por su buena predisposición al aceptar el cargo y estamos seguros de que vamos a tener un excelente presidente para poder seguir trabajando todos unidos, como hasta ahora, para mejorar la calidad de vida de las personas con FQ y sus familias.

Por mi parte, quiero agradecer todo el apoyo y cariño recibido en estos 2 años de presidencia en los que ha sido un lujo y un honor trabajar con personas tan maravillosas, conscientes y receptivas como tú, que estás leyendo esto, porque quiere decir que de alguna manera has participado ayudándonos y manifestando tu solidaridad con las personas con FQ, con la Asociación y sus proyectos o conmigo personalmente. Esperamos seguir contando contigo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!”

Nueva Junta directiva.

 

Os presentamos a nuestra nueva junta a la que damos la bienvenida.

IMG-20170219-WA0009

 

ANTONIO LLINARES GARCIA

PRESIDENTE

 

 

 

YASMINA COSTA IBAÑEZ

VICEPRESIDENTA VALENCIA

 

 

PEDRO PÉREZ NAVARRO

VICEPRESIDENTE VALENCIA

 

 

ANA SEGARRA LLEO

VICEPRESIDENTA CASTELLÓN

 

 

JUAN COMITRE MARIANO

VICEPRESIDENTE CASTELLÓN

 

 

ROSALINA MARTINEZ MUÑOZ

VICEPRESIDENTA ALICANTE

 

RAQUEL DÍAZ MARTÍN

VICEPRESIDENTA ALICANTE

 

 

MARTA JORDAN SIERRA

SECRETARIA

 

 

TERESA PINAZO CÁCERES

SECRETARIA

 

 

ANTONIO BAÑULS PATIÑO

TESORERO

 

RAFAEL CARRIÓN DARIJO

VOCAL

 

 

ANA GÓMEZ-LECHÓN MOLINER

VOCAL

 

 

 

RUBÉN DARÍO GUTIERREZ PEREZ

VOCAL

 

 

 

JOSÉ CARLOS GINER SÁNCHEZ

VOCAL

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This