Buscas información sobre…


Nuevo servicio de apoyo psicológico en Alicante. - Asociación de Fibrosis Quística
52006
post-template-default,single,single-post,postid-52006,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuevo servicio de apoyo psicológico en Alicante.

Hola, me llamo Mónica Blasco y soy psicóloga de niños, adolescentes y adultos.

En febrero de 2016 empiezo mi proyecto de la Asociación de Fibrosis Quística Comunidad Valenciana en la provincia de  Alicante. Este proyecto va dirigido tanto a las personas con Fibrosis Quística como a sus familiares y consiste en apoyo psicológico en terapia, grupos de familiares de personas con FQ y diferentes charlas y talleres.

Si en casa surgen problemas a la hora de las comidas o de hacer el tratamiento, si te sientes decaído o decaída anímicamente y crees que la FQ te está afectando a nivel emocional y en tu calidad de vida, o si una persona muy cercana tiene FQ y tienes problemas a la hora de afrontar esa situación, puedes contactar conmigo. Estoy aquí para ayudarte y para acompañarte en este camino en el que, a veces los baches hacen que caminar sea difícil, pero trabajando juntos podemos convertir las dificultades en aprendizaje e ir paso a paso.

Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico  m.blasco.cano@gmail.com, o llamando al 633368553.

También puedes seguir las actividades que programemos en Alicante, noticias y otros temas de interés a través de  Facebook  ( fibrosisquisticacvalicante ).

Con esta presentación quiero llamarte a la acción. Actualmente, se ha dado el soporte necesario para garantizar un servicio de apoyo psicológico en tu provincia y te invito a que aproveches el momento. Depende de ti y de tus necesidades que este servicio pueda seguir adelante. Es tu momento, pide lo que necesitas.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This