Buscas información sobre…


Microdonaciones para la III Fiesta del Donante. - Asociación de Fibrosis Quística
1450
post-template-default,single,single-post,postid-1450,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Microdonaciones para la III Fiesta del Donante.

Esther, trasplantada de corazón; Amparo, trasplantada de pulmón; Manuel, trasplantado de riñón; Ramón, trasplantado de médula; Lucía, Yasmina, Irene, Alberto, Luis, Carlos … todos nosotros queremos agradecer a todos los donantes y a sus familiares su generosidad por habernos dado otra oportunidad.

Por eso, una vez más, junto con nuestras asociaciones, amigos y familias realizamos en el antiguo cauce del río Turia de Valencia, el día 6 de Junio, la III Fiesta del Donante.

El  objetivo es  concienciar a la población de la importancia de la donación, informar y asesorar sobre cómo ser donante y sobre todo, para celebrar el altruismo de miles de personas que hoy nos permiten compartir esta fiesta con vosotros!!

Por ello, queremos conseguir 500€ que nos permitan realizar actividades para niños, música, baile y así concienciar a la sociedad de la importancia de SER PERFECTO PARA OTRO.

TARGETA
945700_622671571085042_35549088_n

Utilizaremos el dinero de las donaciones para:

  • Alquiler de 2 castillos hinchables.
  • Contratación de 2 monitores que realicen pintacaras y globoflexia.

Así que no lo dudes y colabora con nosotros en la III Fiesta del Donante, porque gracias a ti, esto es posible!!

Puedes realizar una microdonación pincha AQUÍ sólo hasta el 12 de Junio!.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This