Buscas información sobre…


Incríbete en la III edición del 10K de Foios por la Fibrosis Quística. - Asociación de Fibrosis Quística
52945
post-template-default,single,single-post,postid-52945,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Incríbete en la III edición del 10K de Foios por la Fibrosis Quística.

Os recordamos que ya podéis inscribiros en la III edición del 10K de Foios por la Fibrosis Quística, que este año se celebrará el 4 de diciembre de 2016  a las 10:00 horas en la localidad valenciana de Foios.

 

Podéis inscribiros a través de la web www.geiserevents.com o en el siguiente enlace directo hasta el día 2 de diciembre de 2016.

 

Las personas con Fibrosis Quística que quieran participar en la carrera deberán enviar, tras la inscripción, un correo electrónico a la Federación para la reserva de las camisetas del equipo FQ. Y, según las normas de la Federación, deberán enviar antes de la carrera un certificado médico que acredite que, en análisis realizado no antes del 17 de noviembre, la persona no presenta Burkholderia Cepacia ni MRSA.

 

Encontraréis toda la información referente a la carrera en la web www.10kfoiosfq.es. En la misma también podéis consultar el nuevo apartado “Sorteo”, donde se están incluyendo los diferentes premios donados por las empresas colaboradoras del 10K y que se sortearán, previamente a la carrera, entre todos los inscritos.

 

No quieres correr pero quieres colaborar como voluntario en la 10K de FOIOS? Necesitamos 50 personas para cerrar el recorrido, proporcionar avituallamiento a los corredores, etc. No te lo pienses más y participa con nosotros en Nuestra Carrera!!Puedes inscribirte aquí como voluntario https://www.10kfoiosfq.es/voluntariado/

 

Corre a apuntarte y no te pierdas esta tercera edición!

Además, Pablo Motos, padrino de honor de la Federación Española de Fibrosis Quística, os anima a participar en esta carrera por la Fibrosis Quística.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This