Buscas información sobre…


Felices fiestas y feliz 2015!! - Asociación de Fibrosis Quística
536
post-template-default,single,single-post,postid-536,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Felices fiestas y feliz 2015!!

Memoria de actividades 2014 y carta de la presidencia.

Estimados socios y socias:

Aprovechamos esta ocasión para escribiros conjuntamente Rafael Carrión, expresidente de la Asociación y Yasmina Costa, nueva presidenta de la misma. Hemos compartido un año más la energía para convivir con la Fibrosis Quística y la esperanza, que cada vez vemos más cerca, por conseguir que esta enfermedad tenga curación.


Gracias por estar ahí, colaborando en las actividades que hacemos, vendiendo lotería, calendarios etc., formando parte de la Junta o simplemente pagando tu cuota.

Con vuestra colaboración, además de mantener la sede de la Asociación, con la habitación de acogida, la atención psico-social y la fisioterapia a domicilio, hemos realizado multitud de actividades divulgativo-benéficas y gestiones para conseguir mejorar la calidad asistencial de las personas con FQ.

m

Para el año 2015 comenzamos con una Junta renovada, nombrada en la última Asamblea General y constituida desde el 29-11-2014.

 

En esta nueva junta directiva contamos con miembros de la anterior, que seguimos colaborando, con padres y madres de nuevos diagnósticos y con adultos con FQ y trasplantados, como la nueva presidenta. Todos los miembros de la junta directiva continuaremos en la línea de trabajo que hemos seguido los últimos años.

La composición de esta nueva Junta es un reflejo de la madurez de nuestra Asociación y una energía renovada con la que esperamos recibir el año 2015 con el deseo de vivirlo con la mejor salud posible y todo el amor que podamos dar y recibir.

Esperamos seguir caminando juntos.

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ 2015!!!

Rafael Carrión y Yasmina Costa.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This