Buscas información sobre…

Asociación de Fibrosis Quística | ESPECTÁCULO DE MAGIA BENÉFICO.
54546
post-template-default,single,single-post,postid-54546,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ESPECTÁCULO DE MAGIA BENÉFICO.

Tenemos una fantástica propuesta para pasar una tarde de Navidad en familia y ayudar a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana!

 

El espectáculo de magia más mágico, con magos de la talla de Samuel Pons, Pando el Mago y Mago Barral.

 

 

Será un espectáculo único y muy divertido, a cargo de estos grandes artistas que harán su magia altruistamente para ayudar a las personas con Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.

Tambien contaremos con la ayuda de las youtubers de El Mundo de Mía y el apoyo de Escuelas San José-Jesuitas de Valencia.

No os lo podéis perder!!

Será el domingo 23 de diciembre a las 18:00 horas en las Escuelas san José-Jesuitas de Valencia. Ver mapa AQUÍ

Las entradas son limitadas y puedes sacarlas con antelación a través de servientradas pinchando AQUÍ. 

La entrada de adulto son 10€ y la infantil 8€. Todo el dinero recaudado se destinará a los proyectos de la Asociación, como el proyecto de fisioterapia domiciliaria, ejercicio físico, apoyo psicológico y social, dirigidos a mejor la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística y sus familias.

Si quieres colaborar también puedes hacerlo a través de la FILA CERO en el número de cuenta de la Asociación LA CAIXA IBAN ES25 2100-2913-33-0200109069 (indicando “fila cero” en el concepto), o a través del botón donar de nuestra página web www.fqvalenciana.com

Os esperamos!

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Share This