Buscas información sobre…


Asociación de Fibrosis Quística | El monstruo de colores. Taller- Convivencia en Alicante.
52678
post-template-default,single,single-post,postid-52678,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El monstruo de colores. Taller- Convivencia en Alicante.

Os presentamos una nueva actividad en Alicante. Se trata de un taller de cuentos y emociones basado en el cuento El monstruo de colores. Este taller está recomendado para niños y niñas a partir de 4 años pero, puesto que es una convivencia, pueden acudir todas las personas interesadas con sus familiares aunque no tengan esa edad, además podremos aprovechar para conocer a otras familias y hablar de temas que nos interesen.

Los cuentos son una forma muy divertida de trabajar diferentes aspectos con los pequeños. Casi sin darse cuenta, aprenden los valores que transmite la historia y, con la ayuda de un adulto, ese aprendizaje puede practicarse en la vida real. ¿Y si, además de aprender mediante un cuento, trabajamos las emociones? Si juntamos esas dos cosas es que estamos hablando de ¡El monstruo de colores! Un libro que forma parte de la vida de muchos niños y que, desde su lanzamiento, no deja de cosechar éxitos.

En este taller leeremos el cuento de El monstruo de colores y pondremos en práctica lo que hemos leído mientras ayudamos al monstruo a ordenar sus emociones, pintamos y creamos un emociómetro para utilizarlo en familia.

MATERIAL NECESARIO: Toallas para tumbarse en el césped y merienda, (quien quiera quedarse de convivencia), y ganas de pasar un rato al aire libre 🙂

INSCRIPCIÓN: Quien esté interesado en participar puede escribir un e-mail concretando la edad y el nombre del/de la niño/a a nuestra Psicóloga en Alicante Mónica Blasco:  m.blasco.cano@gmail.com

FECHA DEL TALLER: Jueves 30 de junio a las 18.30h

LUGAR DEL EVENTO: Por temas de salud y apostando por la prevención, el lugar del evento será al aire libre. El recinto es la Universidad de Alicante, concretamente el Bosque Ilustrado conocido como “el estanque de los patos”. Si alguien tiene alguna duda para llegar a ese sitio, podemos quedar en el polideportivo de la misma universidad.

La dirección es: Carr. San Vicente del Raspeig, s/n, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante. Como siempre, Mónica estará en el lugar antes de la hora y podrá mandar la ubicación por whatsapp a quien esté interesado/a para que no haya duda.

Esperamos que os animéis a pasar un rato juntos 🙂

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.