Buscas información sobre…


Asociación de Fibrosis Quística | DÍA NACIONAL DE LA FIBROSIS QUÍSTICA
53090
post-template-default,single,single-post,postid-53090,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

DÍA NACIONAL DE LA FIBROSIS QUÍSTICA

“Con los nuevos medicamentos, mi futuro YA es posible”

Cada cuarto miércoles de abril celebramos el Día Nacional de la Fibrosis Quística. Este año será el próximo miércoles 26 de abril.

Este día es una oportunidad para hacernos oir y dar a conocer la FQ y nuestras reivindicaciones.

Nos unimos a la Federación Española de FQ para reclamar la urgente aprobación en España del combinado ivacaftor/lumacaftor, que frena la evolución de la Fibrosis Quística. Y lo hacemos a través de los mensajes:
“Con los nuevos medicamentos, mi futuro YA es posible”
“Orkambi YA”

“Abre una puerta por la FQ”

Abrir la puerta simboliza no sólo la apertura del canal del cloro, simboliza la apertura de miras a la nueva forma de tratar la Fibrosis Quística corrigiendo el defecto de base y no sólo los síntomas, y también la apertura por parte del Ministerio de Sanidad a apostar por mejorar la calidad de vida de las personas con FQ y sus familias, reduciendo los ingresos, pruebas, antibióticos… Tenemos que abrir una puerta por la Fibrosis Quística y necesitamos tu ayuda. Con esto queremos conseguir una mayor visibilidad en las redes sociales.

13087816_1203570342995159_427462845974207827_n

Estaremos en las mesas divulgativas de 9:00h a 14:00 en Valencia, Hospital La Fe, y en Castellón, Plaza Pescadería junto Plaza Mayor. Esperamos que podáis acercaros!!

Usa los hashtags #mifuturoYAesposible, #OrkambiYA y #abreunapuertaporlaFQ en tus redes sociales acompañando tus mensajes de apoyo a la Fibrosis Quística. Y no olvides compartir tu foto soplando pompas de jabón.

Puedes descargarte aquí todo el material de campaña elaborado por la Federación Española de FQ.

– MATERIAL CAMPAÑA DÍA NACIONAL FQ 2017

 

¡Gracias!

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.