Buscas información sobre…

Asociación de Fibrosis Quística | Concentración en Madrid el 8 de septiembre para exigir la financiación de los nuevos medicamentos
53998
post-template-default,single,single-post,postid-53998,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Concentración en Madrid el 8 de septiembre para exigir la financiación de los nuevos medicamentos

La Asociación de Fibrosis Quística de la CV, junto con el resto de asociaciones de FQ y la Federación Española acudirá el 8 de Septiembre a Madrid para exigir la financiación de los nuevos medicamentos que frenan el deterioro de la enfermedad.

 

Habrá  2 concentraciones:

  • A las 11:00 horas frente al MINISTERIO DE SANIDAD (Paseo del Prado, 18).
  • A las 13:00 horas frente a la sede del laboratorio VertexPharmaceuticals (C/Marqués de Vilamagna, 3).

 

La Asociación está organizando autobuses para que salgan desde distintos puntos de la Comunidad Valenciana y así poder facilitar el desplazamiento y que podamos acudir el máximo  de gente posible. Así que CONTAMOS CONTIGO!!

 

Es responsabilidad de todas las personas con FQ y de todos aquellos que nos apoyan en esta causa, que ese día, todos hagamos fuerza en MADRID. La vida de nuestros afectados está en juego y por ello os pedimos que esta vez os impliquéis totalmente en algo tan importante para el futuro de las personas con FIBROSIS QUÍSTICA.

 

Compartid en redes sociales, animad a todas las personas que conozcáis y sobre todo reservad el día 8 de septiembre como un día para LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS.

 

APÚNTATE como fecha tope el viernes 31 de agosto, llamando al 963 567 616 o bien mandando un correo electrónico a fibrosisadmonval@hotmail.es, dejando un teléfono de contacto y os informaremos.

Sin comentarios

Publica un comentario

Share This