Buscas información sobre…


Asociación de Fibrosis Quística | Por inclusión en lista de espera de trasplante pulmonar
515
page-template-default,page,page-id-515,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tienen derecho todos los pacientes en lista de espera de trasplante o trasplantados en la Fe, en sus desplazamientos al centro de referencia, para recibir asistencia sanitaria, siempre y cuando el desplazamiento sea de fuera de la provincia de Valencia.

Las ayudas son:

  1. 36 euros/día de dietas de hospedaje y manutención para el paciente y el acompañante si pernoctan o si la persona con FQ está hospitalizada
  2. 6 euros persona/día dietas de hospedaje y manutención para el acompañante y la persona  que acude a consultas externas.
  3. transporte: Se paga el desplazamiento (ya sea por km ellos tienen unas tablas y te pagan a tanto el km) o te pagan el transporte (billete de autobus, tren…)

Qué necesitas:

  1. Solicitud de reintegro ( adjunto el documento)
  2. Hoja de mantenimiento de terceros firmada por el titular (adjunto documento)
  3. Fotocopia del SIP
  4. Fecha de Inicio en la lista de espera de trasplante (tu médico puede dártela)

A partir de aquí debes:

– Recopilar todas las facturas originales de alojamiento y manutención

– Y ponerte en contacto con la Trabajadora Social de la Fe, ella suele tramitar todos estos papeles, así que cuando vayas a consulta puedes bajar y hablar con: