Buscas información sobre…

Asociación de Fibrosis Quística | ASAMBLEA GENERAL ASOCIACIÓN FQ COMUNIDAD VALENCIANA 2018
53566
post-template-default,single,single-post,postid-53566,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ASAMBLEA GENERAL ASOCIACIÓN FQ COMUNIDAD VALENCIANA 2018

El pasado sábado 24 de febrero tuvo lugar la Asamblea general de nuestra asociación.

 

Os presentamos un resumen de lo más relevante:

 

  • En primer lugar se expuso el resultado de las cuentas anuales, las cuales han tenido un resultado positivo, y se aprobaron por unanimidad. Podréis consultarlas en breve en nuestra web.
  • Se presentó el presupuesto económico y el nuevo plan de actividades para 2018. Podéis verlo en  “actividades ofertadas 2018″
  • El siguiente punto a tratar fue la campaña reivindicativa “Unidad de FQ de Adultos, Ya”. Se han realizado distintas acciones como reclamaciones y negociaciones tanto en gerencia del Hospital La Fe de Valencia como en Consellería de Sanidad, artículos de prensa y movilización de los usuarios para reclamar tambien a nivel particular la necesidad de una unidad de FQ de adultos. Esta semana lanzamos una campaña a través de las redes sociales. Se trata de un diseño creado para este fin que esperamos que se comparta en las distintas redes y nos ayude a dar visibilidad a nuestra reivindicación.

Esta reivindicación comenzó hace 25 años y aunque los adultos con FQ son atendidos por excelentes profesionales en la unidad UTP-FQ necesitamos que la unidad sea reconocida oficialmente y dotada como corresponde.

  • Uno de los puntos claves de esta asamblea fue la renovación de cargos de la junta directiva. Somos una Asociación sin ánimo de lucro, formada y dirigida, de forma altruista, por adultos con FQ y familiares. Cada uno de los presidentes y presidentas que han formado parte de la junta directiva han aportado algo importante que nos ha llevado hasta donde hoy nos encontramos. En esta ocasión Antonio Llinares cedió la Presidencia a Pedro Perez. Muchas gracias Antonio por tu valentía al asumir la presidencia, por tu implicación altruista y por la nueva visión que nos has aportado para formar un equipo más efectivo. El relevo lo coge Pedro Perez, quien lleva muchos años formando parte de la junta directiva y dando luz a muchos de los proyectos de la asociación. Gracias Pedro!!
  • Por último compartimos y completamos el análisis de fortalezas y debilidades de nuestra organización a través de un análisis DAFO propuesto por la Federación Española.

Gracias a todas las personas que asistieron a esta Asamblea!

 

Nueva junta directiva:

PRESIDENTE   Pedro Perez

VICEPRESIDENTAS VALENCIA    Ana Gomez-Lechón y Yasmina Costa

VICEPRESIDENTES CASTELLÓN    Juan Comitre y Ana Segarra

VICEPRESIDENTAS ALICANTE    Rosalina Martinez y Raquel Díaz

SECRETARIA    Marta Jordán

TESORERA    Antonio Bañuls

VOCALES    Ruben Gutierrez, Teresa Pinazo, Rafael Carrión, Jose Carlos García

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This