Asociación de Fibrosis Quística | ASAMBLEA GENERAL ASOCIACIÓN FQ COMUNIDAD VALENCIANA 2018
53566
post-template-default,single,single-post,postid-53566,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

ASAMBLEA GENERAL ASOCIACIÓN FQ COMUNIDAD VALENCIANA 2018

El pasado sábado 24 de febrero tuvo lugar la Asamblea general de nuestra asociación.

Os presentamos un resumen de lo más relevante:

• En primer lugar se expuso el resultado de las cuentas anuales, las cuales han tenido un resultado positivo, y se aprobaron por unanimidad. Podréis consultarlas en breve en nuestra web.
  • Se presentó el presupuesto económico y el nuevo plan de actividades para 2018. Podéis verlo en  “actividades ofertadas 2018″
  • El siguiente punto a tratar fue la campaña reivindicativa “Unidad de FQ de Adultos, Ya”. Se han realizado distintas acciones como reclamaciones y negociaciones tanto en gerencia del Hospital La Fe de Valencia como en Consellería de Sanidad, artículos de prensa y movilización de los usuarios para reclamar tambien a nivel particular la necesidad de una unidad de FQ de adultos. Esta semana lanzamos una campaña a través de las redes sociales. Se trata de un diseño creado para este fin que esperamos que se comparta en las distintas redes y nos ayude a dar visibilidad a nuestra reivindicación.

Esta reivindicación comenzó hace 25 años y aunque los adultos con FQ son atendidos por excelentes profesionales en la unidad UTP-FQ necesitamos que la unidad sea reconocida oficialmente y dotada como corresponde.

• Uno de los puntos claves de esta asamblea fue la renovación de cargos de la junta directiva. Somos una Asociación sin ánimo de lucro, formada y dirigida, de forma altruista, por adultos con FQ y familiares. Cada uno de los presidentes y presidentas que han formado parte de la junta directiva han aportado algo importante que nos ha llevado hasta donde hoy nos encontramos. En esta ocasión Antonio Llinares cedió la Presidencia a Pedro Perez. Muchas gracias Antonio por tu valentía al asumir la presidencia, por tu implicación altruista y por la nueva visión que nos has aportado para formar un equipo más efectivo. El relevo lo coge Pedro Perez, quien lleva muchos años formando parte de la junta directiva y dando luz a muchos de los proyectos de la asociación. Gracias Pedro!!
  • Por último compartimos y completamos el análisis de fortalezas y debilidades de nuestra organización a través de un análisis DAFO propuesto por la Federación Española.

Gracias a todas las personas que asistieron a esta Asamblea!

Nueva junta directiva:

PRESIDENTE   Pedro Perez