Buscas información sobre…


Asociación de Fibrosis Quística | Asamblea anual ordinaria y estado de las gestiones para la aplicación del Kalydeco.
1323
post-template-default,single,single-post,postid-1323,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_from_right,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Asamblea anual ordinaria y estado de las gestiones para la aplicación del Kalydeco.

Desde la Junta Directiva de la Asociación, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el domingo 19 de Abril, a las 9:30h en primera convocatoria y 10:00h en segunda convocatoria,  celebraremos la Asamblea Anual Ordinaria en el Hotel Holiday Inn Express San Luis Valencia, (Avda. Ausias March, 99, junto a la Fe).

La  Asamblea, es una oportunidad para conocernos, compartir experiencias, enterarnos de cosas nuevas y sobre todo poder sentir el apoyo mutuo al ver que luchamos por lo mismo.

Sabemos que a veces, con la cantidad de cosas que llevamos en nuestro día a día, es difícil, aunque uno quiera, poder implicarse en el trabajo voluntario que hacemos en la Asociación, así como hacer el esfuerzo de ir un domingo a una reunión. Pero, seguro que tienes algo que aportar, y tú opinión nos interesa mucho!!

Además en esta ocasión vendrán representantes de la Federación Española de FQ a explicarnos las gestiones que se están realizando en el Ministerio de Sanidad para la administración y aplicación del Kalydeko.

Así que os esperamos con los brazos abiertos y con ganas de sentirnos unidos.

Aquí tenéis el orden del día:

  • Presentación y Aprobación de cuentas de la Asociación.
  • Presentación nueva Web y nuevo logo.
  • Presentación de Actividades a desarrollar durante 2015. Sugerencias y participación:
    • Media Maratón Trinidad Alfonso de Valencia.
    • Situación de las valoraciones de discapacidad por el centro de valoración y diagnóstico de Alicante..
  • Información de la Federación Española sobre las gestiones y trámites en el Ministerio de Sanidad para la administración del Kalydeco.
Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.